viernes, 11 de noviembre de 2011

La dificultad de haber amado...



-Es la primera sonrisa que te saco en mucho tiempo. 
-Lo sé y me animas mucho.
-Estoy hecha un lio. Él quiere una respuesta ya, y ¿sabes que me lo impide? Que no puedo dársela hasta que no me des tú una a mí.
¿Qué somos tú y yo? Hace tiempo me dijiste que no podíamos estar juntos, y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página estas ahí, como si...
-¿Cómo sí que?
-Como si no quisieras que me olvidara de ti. Como si quisieras que fuera tan desgraciada como tú.
-Yo jamás desearía eso, quiero que seas muy feliz.
-Entonces, dime si lo que sientes por mí es real o es simplemente un juego. Si es real, saldremos adelante los dos juntos, pero sino por favor... déjame marchar.
-Solo es un juego, y odio perder. Eres libre.
-Gracias. -
Dijo mientras se marchaba y se secaba las lágrimas.

-¿Por qué has hecho eso? -Le dijo la voz en su cabeza.
-Porque la quiero, y no puedo hacerla feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario